Quiénes somos

ARDCO CONSTRUCCIONES, es una empresa creada y registrada en la Cámara de Comercio de Casanare, desde el año de 1997. Estando habilitada para ejecutar una amplia gama de obras civiles, tal como lo acredita su experiencia, se ha especializado en los campos de Construcción, Interventoría, consultoría y diseños en obras de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Civil, Hidráulica, catastral, Sanitarias, Ambientales, Edificaciones y Obras de Transporte, Sistemas de Comunicación, de Servicios Industriales, suministros de equipos y materiales para las mismas. A la consolidación de tal experiencia y especialización ha contribuido la confianza depositada en ella por parte de nuestros Clientes, Proveedores y Equipo de Trabajo.

Reseña histórica

ARDCO CONSTRUCCIONES nace como Empresa Unipersonal el 14 de Enero de 1997 mediante documento Privado. Es registrada en la Cámara de Comercio de Casanare en la Ciudad de Yopal, con sede principal en Hato Corozal. Su Representante Legal y Gerente es la Economista Nancy Lucero Fonseca Bustacara.

Es elevada a Empresa Limitada en el Año 2009, con la vinculación familiar a la lista de socios:

NANCY LUCERO FONSECA BUSTACARA
JOHANNA GARI FONSECA

En el mes de Noviembre del año 2011 se convierte en SAS, con la siguiente lista accionaria:

NANCY LUCERO FONSECA BUSTACARA
JOHANNA GARI FONSECA.

Política integral de Gestión

ARDCO CONSTRUCCIONES S.A.S, pone a disposición sus servicios de construcción y consultoría en las diferentes áreas de la ingeniería, a través del compromiso de nuestras directivas y equipos de trabajo, para desarrollar todas sus actividades orientadas hacia la satisfacción de los requisitos de los clientes y las partes interesadas.

ARDCO CONSTRUCCIONES S.A.S, es consciente del compromiso que tiene con la identificación, evaluación, valoración y control de riesgos y peligros en seguridad y salud de sus colaboradores, por lo tanto, dispone de condiciones apropiadas en los lugares de trabajo para prevenir enfermedades laborales, lesiones ocasionadas por incidentes y/o accidentes de trabajo y promoviendo actividades de bienestar para conseguir ambientes de trabajo saludables.

ARDCO CONSTRUCCIONES S.A.S, se ha comprometido con el cuidado y respeto del medio ambiente, es por esto que identifica y mitiga los impactos asociados a las actividades de los servicios prestados, y utilizando los recursos de las nuevas tecnologías de la información, reducimos  el uso del papel.

ARDCO CONSTRUCCIONES S.A.S, conforme a los requisitos legales aplicables y los requeridos por las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 Y 18001:2007, conecta hacia la mejora continua

Misión

Construímos y diseñamos futuro de la mano de nuestros clientes, conectando con las regiones más apartadas y necesitadas de nuestro país, impregnando en cada proyecto nuestros valores y positivos resultados de gestión.

Visión

Seguir posicionados como mejor empresa de Interventoría, consolidarnos en el año 2030 como empresa líder en la consultoría e implementación de proyectos con energías renovables, y formar parte en la ejecución de megaproyectos a nivel nacional e internacional, con gran reconocimiento y credibilidad en el mercado.