En los contratos ejecutados hemos demostrado competencia técnica, calidad y estricto cumplimiento de los términos pactados. A estos positivos resultados se aúna el conocimiento de las complejas dinámicas sociales que caracterizan las regiones en las cuales se han desarrollado los proyectos.

La vinculación de los recursos humanos, técnicos y materiales disponibles en las regiones es actividad prioritaria de ARDCO CONSTRUCCIONES, cuyo objetivo es el de generar procesos de compromiso de la población con las obras que impulsan el desarrollo regional.

Cumplimos con los estándares de calidad

Somos una empresa certificada con ISO 9001 – 14001 – 18001

Servicios

Ver todos los servicios

Experiencia

Como experiencia relacionamos algunos de nuestros proyectos en

logo_ESSA

Interventoría al proyecto “Construcción redes de media y baja tensión, montaje de transformadores y acometidas para la electrificación rural de las veredas de los municipios de Guavatá, Puente Nacional, Cimitarra, Enciso, Guadalupe, Betulia, Rionegro, Aratoca, Suratá, Matanza, Los Santos, Curití, San Joaquín, Santa Bárbara, Socorro, Onzaga, La Belleza, Jordán, Floridablanca, Lebrija, Girón, Sabana de Torres, Puerto Wilches, Puerto Parra del departamento de Santander.

ESSA E.S.P. | Guavatá, Puente Nacional, Cimitarra, Enciso, Guadalupe, Betulia, Rionegro, Aratoca, Suratá, Matanza, Los Santos, Curití, San Joaquín, Santa Bárbara, Socorro, Onzaga, La Belleza, Jordán, Floridablanca, Lebrija, Girón, Sabana de Torres, Puerto Wilches, Puerto Parra del departamento de Santander.

logo_ISA

Interventoría técnica y ambiental a la construcción y puesta en servicio de los proyectos que se ejecutarán con recursos del FAER fondo de apoyo financiero para la energización de las zonas no interconectadas y FAZNI

Interconexión Eléctrica S.A. ISA | Antioquia, Caqueta, San Andrés Islas, Córdoba, Sucre, Putumayo

logo_IPSE

Construcción de sistemas de electrificación

IPSE | Leticia - Amazonas, Puerto Inírida - Guainía, San José del Guaviare - Guaviare, Hato Corozal - Casanare